Otro más de bleach esta semana, en este capitulo se mostrará un poco de cada cosa, comenzando desde las habilidades curativas de Unohana, pasando por el pensamiento retorcido de Mayuri y terminando con la bestialidad de Kenpachi… Este episodio es llevado a ustedes por MKnF!
David Sirlin, diseñador jefe de Super Street Fighter 2 Turbo HD Remix en Backbone Entertainment, ha confesado que estuvo muy preocupado por el proyecto en su fase inicial del desarrollo. Sirlin temía que Capcom decidiese cancelar el juego y cree que el proyecto salió a delante debido a la presión de los fans. El título se retrasó cuando los diseños originales de Udon se desecharon y empezaron a trabajar en el proyecto un nuevo equipo de artistas.
Sirlin ha admitido a VideoGamer.com que la cancelación estuvo cerca: "Sí, eso fue una posibilidad. Parecía lo más posible durante esa primera fase en la que desechamos los dibujos que teníamos. No se comentó pero todos sabíamos que si esos diseños no salían adelante, entonces quizás [Capcom] lo cancelaría todo. Y resulta que no lo hicieron. Me pregunto si había tanta presión exterior que les impulsó a seguir, quiero decir del mundo de los juegos. Todos conocían el proyecto entonces. Nosotros estábamos preocupados y Udon también lo estaba. De hecho Udon lo tenían previsto creo. Ellos fueron los que dijeron 'tardaremos esto y costará tanto'. Lo acertaron bastante. Si alguien hubiese apostado por ellos desde ...
Muy esperado por muchos. En este episodio veremos a nuestra querida Nel destando todo su poder contra Nnoitra, sin embargo las tornas de la batalla se vuelven en su contra, Ichigo al borde de la muerte a manos de los crueles Nnoitra y Tesla, un peligroso ejército vigila a nuestros protagonistas y nuevos enemigos aparecen para erradicar la rebelión en el Hueco Mundo... Me gustaría acabar la notícia con una de las mejores citas del Manga y es que además creo que es muy acertada para este capítulo, disfrutadlo que empieza una época dorada en Bleach: "No importa cuantos no infinitos haya en su camino, ellos avanzan como estrellas fugaces, mostrandose como si fueran los salvadores. Como una oscuridad blanca"
Un nuevo episodio de su tan esperado C;H. Después del terremoto que sacudió a Shibuya y de que el caos halla terminado descubriremos a los causantes de este y sus planes, más secretos se revelarán y nuevas dudas nos surgirán. Disfruten su dosis de C;H.